¿Por qué el cliente selecciona un grabador y no un sello de color?

¿Por qué el cliente selecciona un grabador y no un sello de color?

Los grabados se han vuelto bastante populares en los últimos tiempos. No es de extrañar que sean muchos los que quieran llevar a cabo este tipo de productos para así permitir que crezca la publicidad de su empresa o marca. Pero nos preguntamos, ¿por qué los clientes suelen seleccionar un grabador en lugar de un sello de color? Pues te decimos que nos acompañes en las siguientes líneas para dar una respuesta a esa interrogante.

Ventaja del grabador sobre el sello

El grabador supera con mucho al sello y en varios aspectos. En primer lugar podríamos decir que el grabador, especialmente el láser deja su marca permanente en el artículo sobre el que esté trabajando. El sello, por el contrario, tiende a borrarse con el paso del tiempo. Sea por el sudor, por el uso o por diversos golpes que pueda recibir en cualquier momento y a lo largo de su vida útil.

También podríamos decir que la calidad del sello no es la misma que se puede ofrecer con un grabador. Mientras que con el sello se tiene que contar con un diseño prefabricado y ya especificado, con el grabador se puede alterar el diseño mediante una máquina portátil y la exactitud con la que puede llegar a realizar detalles o ciertas líneas es incomparable. He aquí una de las razones por la cual los clientes seleccionan un grabador por encima del sello de color.

La velocidad de fabricación entre ambos

Primeramente el trabajo de los sellos suele ser manual y por ende, trabajoso, agotador y muy lento. En contramedida, el trabajo de los grabados puede llevarse a cabo en un tiempo que podría considerarse asombroso. Por esto decimos que con el grabado láser se puede hacer la entrega de una gran cantidad de artículos en un tiempo que podemos considerar demasiado corto.

El método del grabado láser permite que se pueda hacer entregas al mayor en un lapso demasiado pequeño. Es por esta razón que muchos clientes prefieren el grabado por encima de cualquier sello que se les pueda ofrecer. El ahorro de trabajo y de dinero suele ser una prioridad para cualquier gerente, administrador y para los dueños de empresas y negocios.

Diferencia en el trabajo de ambos métodos

Es cierto que los clientes suelen necesitar muchas cosas para llevar a cabo sus diferentes tareas. Es por ello que buscan lograr el máximo resultado en el menor tiempo posible. Esto solamente lo pueden lograr con el grabado laser que supera con creces los sellos que existen en el mercado.

Sin embargo, podemos asegurar que aún en trabajos de oficina seguirán existiendo sellos. Pero estos más allá de marcar artículos o diversos objetos, estarán destinados para el sello de empresas sobre papeles o con usos parecidos.

Excelencia con el resultado final

Por si no lo habíamos mencionado, la calidad es demasiado notoria entre ambos productos. El grabado con sello suele ser más tosco y depende de la tinta que le pongamos para que pueda o no quedar bien sobre cualquier superficie. Mientras que el láser podrá configurarse para que quede el trabajo de la forma en que más se desee sin hacer algún otro esfuerzo físico.

También podemos agregar que los grabadores pueden ser usados para marcar cualquier superficie existente. Una ventaja con la que aún no cuentan los sellos. Esta podría ser otra obvia razón por la cual los clientes prefieren el grabado antes que el sello de color.


Inicio > ¿Por qué el cliente selecciona un grabador y no un sello de color?